• Revista CLASS "Los mejores mezcales y licores 2011"

    Aquí está nuestra selección de los mejores mezcales y licores de nuestros escritores de CLASS, desde que lanzamos la revista digital en abril de 2011. En los últimos ocho meses hemos revisado y clasificado más de 600 productos de marca - sobre todo los nuevos lanzamientos que hemos encontrado o han enviado, pero a menudo en comparación junto a los productos establecidos - la concesión de cada uno nuestra calificación de + cinco.

  • MEZCAL ARTESANAL HIPER-GOURMETE

    Pierde Almas es el productor de pequeños lotes, de un mezcal artesanal hiper-gourmet, de las regiones montañosas de Chichicapam y San Juan del Río, en el sureste mexicano del estado de Oaxaca. Nuestro Mezcal es doblemente destilado y hecho de 100% Agave fermentado naturalmente.

  • "TOP 5" Revista Class del Reino Unido

    4 de Mayo de 2011. El Mezcal de Pechuga de Pierde Almas recibe la calificación 5+ en una escala de solo 5 puntos posibles por la Revista Class del Reino Unido.

  • Don Diego Rivera en America

    Pierde Almas está orgulloso de haber sido seleccionado, dentro de los más finos destilados mexicanos y ser servido en la Recepción de Miembros el 9 de noviembre en la inauguración de la mega-expo "Don Diego Rivera in America" en el Museo de Arte Moderno en Nueva York. Es un honor poder brindar al artista más iconográfico de México en la gran sala del Museo de Arte Moderno más importante en las Americas.

  • ¡NÚMERO UNO!

    Número uno de los Top 5 Mezcales en México – Revista Chilango.
    Número uno de los Top 9 Mezcales - Life and Style, México.
    Top de la lista, “10 Mezcales para Comprar”– Men´s Journal U.S.A

  • Pierde Almas Tobalá nombrado destilado del mes Mayo, 2011

    2011:PierdeAlmas 100% wild Tobalá was named "Destilado del Mes” – Restaurante Biko - number 35 of the "Top 100 Places to Eat in the World" - Food and Wine Magazine.

  • Restaurants más finos del hemisferio occidental

    Pierde Almas es servido por algunos de los restaurants más finos del hemisferio occidental:
    Ciudad de México: El Pujol, Jaleo, Mi Dulce Patria, Estoril, San Angel Inn, Biko, Zinco Jazz Club.
    Ciudad de Nueva York: Daniel, Le Bernardine and Blue Hill en la Ciudad de Nueva York – Los cuales todos tienen Estrellas Micheline – Toloache, Mayahuel, Hecho en Dumbo, Hearth, Orient Express, The Box, Zengo.